El nuevo rey...

martes, 11 de diciembre de 2018 00:00
martes, 11 de diciembre de 2018 00:00

Valentín Oliva (Capital Federal, Argentina; 23 de enero de 1998) conocido artísticamente como Wos, es un rapero y freestyler argentino. Es el flamante campeón de Red Bull Batalla de los Gallos.
Wos arrancó desde muy pequeño rapeando en las plazas y participando en El Quinto Escalón, donde ya demostraba un gran potencial y sobretodo mucho coraje. En el 2016 fue cuando demostró que su nivel estaba para mucho más que una plaza, ganó varias fechas del Quinto Escalón, tirando acotes memorables, que se viralizaron mucho en las redes sociales y salió campeón de la fecha final, dejando en el camino a Dtoke en la primera ronda y derrotando en la final a Klan.
En el 2017 participó en la Final Nacional Red Bull Batalla de los Gallos por primera vez, donde salió campeón derrotando, entre otros, a Papo, uno de los candidatos en los Cuartos de final y a Klan en la final y así se clasificó a la Internacional que se llevó a cabo en México.
También participó en otras competencias, como la doble, la que ganaría en Argentina. Actualmente disputa el primer puesto de la FMS contra Papo.
Fue Campeón Nacional Red Bull Batalla De los Gallos 2017 y Subcampeón Batalla de los Gallos 2017. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias