“Postales de mi Catamarca II”

Lo mejor de la danza local en un show del grupo “Semblanzas”

jueves, 13 de diciembre de 2018 00:00
jueves, 13 de diciembre de 2018 00:00

La prestigiosa Academia de Danzas Folklóricas “Semblanzas”, dirigida por los profesores Pablo Segobia y Gabriela Cano, presentará el espectáculo “Postales de mi Catamarca II” mañana viernes 14 de diciembre, a las 21.30, en la sala mayor del Cine Teatro Catamarca (San Martín 555).
Declarado de Interés Cultural por la Secretaría de Estado de Cultura, y de Interés Municipal por el Municipio de la Capital, el evento tendrá en escena a 120 artistas de la academia – desde los niños hasta los adultos mayores - ofreciendo al público diferentes cuadros coreográficos, tanto tradicional como estilizado, y reflejando el talento con que cuenta nuestra provincia también en materia de danzas.
A su vez, los espectadores recibirán el trabajo que prepararán los más pequeños del staff de bailarines a través de coreografías de gran despliegue artístico.
Además de la puesta en escena que hará el cuerpo de danzas anfitrión, también se contará con invitados como los bailarines de la Academia de Danzas de Pozo de Piedra, departamento Belén, quienes compartirán escenario con la puesta de diversas coreografías.
También se presentará esa noche, la pareja de baile que representará a Catamarca en el prestigioso certamen Pre Cosquín 2019.

Catamarca en escena
“Postales de mi Catamarca II” será una gala de gran nivel y calidad, en la que, a través de cuadros y danzas con identidad catamarqueña se homenajeará a nuestra provincia y su riqueza artística y popular.
La Academia de Danzas Folklóricas “Semblanzas” es una de las instituciones más reconocidas de Catamarca, destacada también en el ámbito nacional en cuyos distintos escenarios presentaron con identidad propia, trabajos de excelencia sobre la cultura catamarqueña.
Sus profesores Pablo Segobia y Gabriela Cano, son conocidos referentes de la danza local formadores de cientos de alumnos que de la mano de sus docentes se presentaron con gran éxito, en diversos escenarios del país.  
Entrada al espectáculo, disponibles a precios populares.

84%
Satisfacción
7%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias