Muestra final de Taller de Dibujo y Pintura Artística

jueves, 13 de diciembre de 2018 19:42

El próximo viernes 14 de diciembre a las 19.30 hs., el Taller de Dibujo y Pintura Artística del Lic. Javier Andrés Herrera presenta su muestra final del ciclo lectivo 2018 de los 5 talleres que lo componen y con la participación de 30 alumnos quienes presentaran más de 60 obras pictóricas, entre trabajos a lápiz, tintas, acuarelas, pinturas acrílicas y al óleo. En formatos diversos y temáticas variadas, mostrándose diversos estilos propios de cada expositor.

La inauguración contara con la presencia de todos los expositores; algunos con muestras previas como otros que tendrán su primera experiencia al presentar trabajos al público, el docente tallerista, autoridades de la Casa de La Cultura, artistas locales, autoridades municipales y provinciales entre otros.

Cabe recordar que el taller funciona en el espacio de producción privado del Lic. Javier Andrés Herrera, quien como hacedor cultural, artista plástico y realizador audiovisual, desarrolla esta actividad hace aproximadamente unos 20 años.

La muestra podrá ser visitada en Casa de La Cultura – San Martin 533 en los siguientes días y horarios Lunes a Viernes  de08.30 a 12 y de 16.30 a 20 hs. Hasta el día 20 de diciembre de 2018 y con entrada libre y gratuita.

Más info en www.artecatamarca.com

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias