“Mortadela Slim” presenta su primer disco en Chakana Hostel

viernes, 14 de diciembre de 2018 00:00
viernes, 14 de diciembre de 2018 00:00

Este sábado 15 de diciembre, la reconocida banda catamarqueña “Mortadela Slim” presenta su primer trabajo discográfico titulado “#PROFUMODIMORTADELA”, en Chakana Hostel (Prado 673). 
El trabajo discográfico cuenta con 10 temas propios con el inconfundible y particular estilo “Rock Sanwi” que caracteriza a la banda y que fusiona el rock y el pop, enriquecido con ritmos como la cumbia, el cuarteto, la salsa, el reggae, el foclore y el rap, entre otros. “Mortadela Slim” surgió en la provincia de Córdoba en el año 2009 con músicos de distintas partes del país con la intención de mostrar a través de la fusión de diferentes ritmos, las costumbres cotidianas con un claro acento barrial que se expone en sus letras y que genera empatía con la audiencia. Durante la última década “Mortadela Slim” se ha presentado en importantes escenarios de Córdoba, La Rioja y nuestra provincia, junto a destacados grupos del medio, siendo reconocida por su innovadora y rica mixtura musical. 
Actualmente la banda reside en Catamarca y se encuentra integrada por músicos catamarqueños que llevaron adelante este primer proyecto discográfico. Ellos son: Turko Fadul (Guitarra y Voz), Khaled Fadul (Bajo y Coros), Charlie Dipfadel (Accesorios y Coros), Exequiel Colombres (Timbales), Ezequiel Carabajal (Batería) y Franco “Pichi” Abratte (Percusión y Coros). 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias