Reunirán juguetes y golosinas para repartir entre niños chacareros

Noche de gran Peña Solidaria con la música de “Los Hermanos Rodríguez”

sábado, 15 de diciembre de 2018 00:00
sábado, 15 de diciembre de 2018 00:00

El grupo folklórico local, Los Hermanos Rodríguez, integrado por Mario y Emilio Rodríguez, presentarán su peña hoy, a partir de las 22.00, en el Ateneo Mariano Moreno de Villa Dolores, departamento Valle Viejo.
Además de brindar un anticipo del nuevo material discográfico de la agrupación, el evento también tendrá un fin solidario ya que servirá para la recolección de juguetes y golosinas que los músicos destinarán a niños de diferentes zonas del Valle Central.

Más invitados
La peña, que cuenta con el auspicio de la Secretaría de Estado de Cultura Catamarca, tendrá la propuesta musical de artistas como Lucas Fuenzalida, El Vendaval, La Tríada, Facundo Ortega, Calu, Carafea, Carlos Di Pardo, el Ballet Somos Danza y un cierre a cargo de los anfitriones Los Hermanos Rodríguez.
“Nos estamos preparando con mucha expectativa para brindar un buen espectáculo que, además tendrá un fin solidario en beneficio de nuestra niñez. A la propuesta de los artistas que nos acompañarán, le sumaremos la nuestra con lo que también será nuestro próximo trabajo discográfico en 2019”, señaló Mario Rodríguez.
La propuesta musical de Los Hermanos Rodríguez radica en lo tradicional, abocado a las danzas folklóricas de Catamarca y el país. Será el contenido que caracterizará al venidero trabajo discográfico del grupo que contendrá danzas típicas locales como El Suri y El Gauchito Catamarqueño.
“Procuramos poner a disposición un trabajo que tenga mucha difusión y que sirva para la utilización de los ballets de nuestra provincia”, agregó el músico.

Grupo en ascenso
Los Hermanos Rodríguez vienen desarrollando una carrera artística en ascenso, recorriendo gran parte de la provincia y ganando un merecido espacio en las grillas festivaleras locales y regionales. 
Con esa perspectiva continúan trabajando, a sabiendas del respaldo del público que también los consolidó votándolos en la Plataforma de Participación Ciudadana dispuesta para la selección de los 40 artistas favoritos que integrarían la cartelera del festival mayor del Poncho 2018, en julio pasado.
En la continuidad de su camino artístico, Los Hermanos Rodríguez invitan al público a acompañarlos nuevamente estesta noche, en la peña que realizarán en el Ateneo Mariano Moreno, donde además habrá venta de comidas y bebidas.

Entradas
La entrada tendrá un costo de 100 pesos, y las anticipadas están disponibles para la venta en el local Musical Catamarca (Maipú 984), de 9.30 a 13.00 y de 18.00 a 21.30; en la casa de los hermanos Rodríguez (Salta 983) y mañana sábado, en el Ateneo Mariano Moreno, Villa Dolores, Valle Viejo.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias