En Villa Dolores

Última feria y trueque del año

sábado, 15 de diciembre de 2018 00:00
sábado, 15 de diciembre de 2018 00:00

Se terminan las ferias del sábado a la tarde de este año con vecinas y vecinos de Villa Dolores y actividades artísticas. Habrá trueque y venta de lo que se quiera llevar e intercambiar: arte, artesanías, ropa, libros, verdura, plantas, etc.
Ideal para compartir un momento con el vecindario del Centro de Cultura y Trabajo Comunitario “Villa Dolores”.
La intención es promover la producción local y mejorar el intercambio de bienes y servicios entre habitantes de la zona de Las Chacras.
Como siempre, habrá algunos juegos de kermes, algo de arte y mucho para intercambiar, trocar o vender.
La invitación es abierta a quienes participan de emprendimientos productivos, a artistas que deseen mostrar o trocar su producción y a todas las vecinas que tienen algo para intercambiar, desde ropa, libros, pan, zapatos o vajilla.
Entre las actividades habrá algunos talleres como huerta, música, tejido, alfarería ...
La propuesta es absolutamente gratis, todo el mundo está invitado. Sólo se pasará la gorra al finalizar los espectáculos, lo recaudado es para los artistas.
En esta oportunidad cse confirmó con la participación de los productores de artesanías, tejidos, cueros, cerámica y madera.... como siempre, habrá plantas ornamentales cultivadas en el mismísimo centro cultural de Villa Dolores.
En un acto de solidaridad de un gran grupo de artistas sensibilizados por la convocatoria y la situación social imperante, se anunció el festival artístico. Será en el transcurso de la feria y, para felicidad de amantes de los espectáculos  en vivo, se contará con la presencia de El Organillero Cuentacuentos, los títeres de Chincho Poroto y la música de Sones Nativos.
Chincho Poroto presentará su trabajo de titiritero ambulante en la última Feria y Trueque de Villa Dolores.
Callejeando Clásicos presenta la genial obra de Maese Javier Villafañe, con los eternos enamorados Juancito y María, mas la inoportuna presencia de los fantasmas tío y sobrino.
Es de destacar que la obra en este 2018 se presentó con gran aceptación del público en Festival Internacional de Títeres en la Serena, Chile, Fiestíteres en los Jardines en Moreno Buenos Aires, Festival Latinoamericano Animarte en Quilmes Buenos Aires y Festival Internacional en Puerto Iguazu y zona de las tres Fronteras (Argentina, Paraguay y Brasil) Festival Nacional TIinku Titeres en La Rioja y otros lugares.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias