Muestra especial para festejar los 10 años

Las bailarinas de la vida cierran a puro folklore

lunes, 17 de diciembre de 2018 18:49
lunes, 17 de diciembre de 2018 18:49

Este martes 18, a partir de las 20.30 hs. en "El Encuentro" (Maestro Quiroga y Jose Figueroa - atrás de la UNCa) se realizará la muestra anual de los talleres de danzas y expresión corporal a cargo de la bailarina Rita Soria.

Este año, en el cierre del tradicional del ciclo, alumnos, docentes, familias y público en general celebrarán los 10 años de vida de disfrutar de una propuesta destinada a la recreación, la formación y la revalorización de las danzas tradicionales contemporáneas del folklore argentino y latinoamericano.

Asimismo, en dichos talleres de gestión independiente, se trabaja en el movimiento corporal como reflejo del interior, del sentir los acordes, los ritmos, en una búsqueda de dar respuesta a esos estímulos, proponiendo un abordaje alternativo al aprendizaje convencional o académico.

Actuarán, además de los bailarines del taller, el reconocido músico y cantautor de Belén, Tono Aybar e invitados especiales relacionados con el canto y la danza local.  En la oportunidad se podrán degustar comidas y bebidas y la entrada será libre y gratuita (no incluye consumición).

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias