Quedó inaugurada la muestra final del taller de Dibujo y Pintura artística

martes, 18 de diciembre de 2018 10:39
martes, 18 de diciembre de 2018 10:39

El Taller de Dibujo y Pintura Artística a cargo del Lic. Javier Andrés Herrera dejo inaugurado este pasado viernes 14 de Diciembre,  su muestra anual con la participación de más de 30 alumnos y un total de 60 obras entre dibujos y pinturas

Durante el acto inaugural, que contó con numeroso público, se pronunció un discurso a cargo de Fabiana Ciro, Alumna del Taller, El Lic. Javier A. Herrera, docente responsable y representantes de la Casa de La Cultura quienes fueron los encargados de facilitar el espacio físico para tal muestra.

La Exposición cuenta con la participación de los siguientes alumnos: Adriana Celina Bambicha, Adriana Pacheco, Agustín Orquera, Alejandra Unzaga, Beatriz Barros, Catalina Gallardo, Cintia Ledesma, Claudia Tejerina, Elda Zotto, Eloísa Rodríguez, Elsa Lidia Artaza, Elvis Pérez, Emilse Nieva, Emmanuel Sosa, Fabiana Ciro, Gabriela Czékus, Graciela Cendoya, Greta Zelarayan, Hilen Páez Flores, Iván Perdiguero, Jorge Castro, Lourdes Ramírez, Lucía Luján Lencina, María del Carmen Romero Maidana, María Fátima Reynoso, María Isabel Del Pino, María Soledad Palacios, María Zaida Maza, Mariela Maza, Martha Salcedo, Matías Veliz, Mercedes Villafañez, Mirtha Santillán, Patricia Encina, Raquel Kaufman, Rosa Álvarez, Stella Cisterna, Stella Maris Olmos y Víctor García.


En la misma se puede apreciar técnicas variadas, en formatos diversos y temáticas que van desde la Naturaleza Muerta, pasando por el paisaje y terminando con representación de figuras humanas.


La muestra quedó inaugurada, y el numeroso público que se dio cito en La Casa de La cultura pudo compartir charlas con los artistas autores de las obras, todos los cuales se encontraban presentes.

La misma puede visitarse hasta el Jueves 20 de diciembre inclusive en Casa de La Cultura – San Martin 533 en los siguientes días y horarios Lunes a Viernes  de 08.30 a 12 y de 16.30 a 20 hs. con entrada libre y gratuita.

Más info en www.artecatamarca.com

Galería de fotos

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias