Exitosa “Expresarte” en Chumbicha

miércoles, 19 de diciembre de 2018 00:00
miércoles, 19 de diciembre de 2018 00:00

Todos las expresiones artísticas fueron partícipes de la edición 2018 de Expresarte, la cual fue organizada por el equipo técnico del Centro Integral de Participación Achalay (CIPA) que está a cargo de Paola Di Giacomo y que contó con el acompañamiento de la Municipalidad de Capayán. 
En el escenario armado frente al CIPA que funciona en barrio San Martín de la localidad de Chumbicha, los diferentes talleres que se desarrollan en este espacio realizaron su muestra. Allí, niños, jóvenes y adultos fueron los protagonistas con diferentes números de danza, canto y otras expresiones.
También fueron partícipes de Expresarte 2018 artistas locales y de otras provincias, tales como Los Juglares Catamarqueños, “Chino Quiroga”, Yaz Vega y desde La Rioja llegaron Fede Moreno y El Maki que trajeron todo el ritmo que cautivó a niños y jóvenes.  
La variedad de ritmos dedicados a toda la familia marcó el éxito de esta segunda edición de Expresarte. 
A esto se le sumó que desde la organización se entregaron distinciones a las autoridades, participantes de Expresarte y al equipo técnico del CIPA. 
Este evento contó con la presencia del intendente de Capayán, Alfredo Hoffmann; la diputada provincial, Analía Brizuela; el titular de la cartera productiva de la comuna, Luis Martoccia y la jefa de Personal, Susana Trujillo.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias