Fiesta de disfraces con fines solidarios

jueves, 20 de diciembre de 2018 00:00
jueves, 20 de diciembre de 2018 00:00

Para este viernes 21 está prevista la tradicional Fiesta de Disfraces que jóvenes catamarqueños organizan en beneficio de distintas organizaciones. Llevar algún alimento no perecedero es la consigna para la asistencia a la fiesta, además del disfraz y todas las ganas de pasarla bien.
La fiesta viene realizándose desde hace cinco años y creciendo en su organización. Por esa razón este año se realizará en el escenario del conocido local bailable Wika, ya que se espera gran asistencia de público. 
En esta oportunidad se suman también, organizaciones de jóvenes de Buenos Aires, que llevarán su colaboración a localidades del interior. Mientras tanto en la ciudad, lo recaudado será destinado al comedor solidario La Luciérnaga.
Quienes tengan ganas de divertirse y también de realizar una acción solidaria solo abonarán una entrada de ingreso de $ 150, más el alimento.
Quienes no puedan asistir e igualmente deseen colaborar, podrán llevar su aporte a Alto del Solar de 18 a 21, donde los jóvenes organizadores estarán recaudando alimentos para llevar alivio en esta Navidad a los más necesitados.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias