Póker de Reinas despide el año teatral con nueva función

viernes, 21 de diciembre de 2018 14:05
viernes, 21 de diciembre de 2018 14:05

El viernes 28 de diciembre a las 22.00 en la sala Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca el grupo teatral La China presentará nuevamente la obra teatral “Póker de Reinas”.

La obra se centra en “Cuatro reinas disputarán una partida de póker legendaria, luego de un suceso que hará que se reúnan. En ella se irán develando las distintas historias de sus vidas e intentarán ganar la contienda; sabiendo cada una que las demás conocen las estrategias de su juego”.

El drag como género dramático surgió como una sátira cómica de la sociedad aristocrática, la política, los roles de género, la etiqueta social y los convencionalismos sociales; y es la poética con la que experimenta este colectivo artístico catamarqueño.

Actúan Rodolfo Berrondo, Jason Orquera, Giovanni Pacchiotti y Emi Maturano, bajo texto y dirección de Federico Augusto Carrizo.

Valor de las entradas 100 pesos.

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
40%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

21/12/2018 | 19:13
#149006
Estamos transcurriendo la decada del trasvestismo, y no se trata de una queja religiosa, se trata de un reclamompor el recato y el pedir de que me dejen de querer convencer. Hace de tu traste un bonete, es cosa tuya, pero dejame de hinchar a mi con tus preferencias. No me importan, en serio.

Otras Noticias