Tinogasta

La Sole, Axel y Los Tekis vuelven a Catamarca para darle color al festival de la Vendimia 2019

domingo, 23 de diciembre de 2018 21:28
domingo, 23 de diciembre de 2018 21:28

Desde el municipio dieron a conocer la impresionante cartelera para el festival mayor de los tinogasteños, que tendrá durante cinco días a los mayores exponentes de la música nacional.

Para el Festival Provincial y Regional de la Vendimia 2019 está confirmada la presencia de Soledad, Los Tekis y Axel como los números más fuertes. También estará el grupo cuartetero del momento Dale Q’ Va! en unas de las noches que será dedicada a la música popular.

La cita es para el 13, 14, 15, 16 y 17 de febrero,  donde está previsto el tradicional paseo de carrozas y elección de la reina del festival “la Vendimia joven”, artistas locales y la presentación de los diferentes Ballets de la región.

 “Vamos a apostar a una campaña fuerte de difusión de la misma manera que lo hicimos con la Vendimia de este año, también lo haremos en la ciudad capital, vamos recorrer todas las localidades vecinas y esperamos, a pesar de los tiempos difíciles que se vive, que el publico nos acompañe”, manifestó el intendente Sebastián Nóblega.

A la vez que agregó que: “Siempre hablamos de esfuerzo compartidos entre las diferentes instituciones del medio, desde el municipio buscamos trabajar con todas ellas. Tanto el Club Juventud como el Club Racing coincidieron en darle prioridad al resurgimiento de la Vendimia y eso se logro trabajando de manera conjunta, dándole apertura a las opiniones, el esfuerzo de todos por eso sentimiento por el festival más importante de los tinogasteños”, remarco Nóblega.

El jefe comunal tinogasteño fue tajante al decir que el próximo año se trabajará únicamente con las instituciones que han demostrado la predisposición y el compromiso para trabajar. “El año pasado el municipio no tuvo ninguna ganancia pero las instituciones que sí se preocuparon por vender las entradas fueron beneficiadas. Acá no se busca ganar plata, lo que si buscamos es generar una instalación directa de Tinogasta como destino turístico y en eso ganamos todos, el dinero queda en la comunidad y fortalecemos el turismo brindando opciones a la gente que nos visita en verano”, sostuvo.

En cuanto a la seguridad los días del festival se trabajara solicitando asistencia a la provincia mediante efectivos de la policía de Catamarca, Comisaria local, integrantes del COE. Además se contará con seguridad privada en los controles de entrada.

Entradas

Las entradas generales tendrán un costo de $400 pesos, plateas preferenciales $600 con capacidad para 400 ubicaciones y un abono de $1000 pesos. Solo restaría definir los puntos de venta, que se daría a conocer las primeras semanas enero, aunque se anticipo que también habrá ventas de entradas en la ciudad capital de la provincia.

69%
Satisfacción
3%
Esperanza
3%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios