Para que grandes y chicos puedan disfrutar de películas nacionales en vacaciones

El cine móvil sigue ofreciendo funciones durante el verano

En la jornada de hoy, las proyecciones se llevarán a cabo en El Jumeal.
jueves, 27 de diciembre de 2018 00:00
jueves, 27 de diciembre de 2018 00:00

El Cine Móvil de la secretaría de Estado de Cultura continúa su recorrido por el interior profundo, con proyecciones gratuitas de cine que en la jornada de ayer se brindaron para la comunidad de la localidad de Mutquín, en el departamento Pomán.
La difusión de una amplia cartelera de cine de producción nacional, se cristalizó a través de nuevas funciones realizadas durante el mediodía y noche de la víspera, en plazas, escuelas y centros comunitarios donde los habitantes pudieron acercarse a ver cine de manera libre y totalmente gratuita.
El personal que integra el equipo del Cine Móvil que funciona bajo la órbita de la Dirección de Industrias Culturales de la Secretaría de Cultura de la provincia, con el respaldo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), viene de realizar proyecciones en el departamento Ambato, donde el viernes pasado un gran marco de espectadores se acercó al SUM (Salón de Usos Múltiples) de Isla Larga para disfrutar de los mejores títulos del cine argentino.

Funciones en El Jumeal

Asimismo, un segundo equipo del Cine Móvil de Cultura continuará hoy jueves 27 de diciembre, con las proyecciones del ciclo “Cine bajo las estrellas” previstas para cada jueves a las 20.30, en el anfiteatro natural del dique El Jumeal.

Siguen en el verano

Desde el organismo cultural de la provincia remarcaron que estas funciones se extenderán durante los meses de enero y febrero de 2019, acercando a los espectadores la posibilidad de disfrutar de una amplia grilla de títulos de producción nacional al aire libre.

Sin función

Por último, la Secretaría de Estado de Cultura recordó a la comunidad que este domingo 30 de diciembre, no habrá proyección del ciclo “Cine bajo las estrellas” en el Parque de los Niños. La actividad habitual se reanudará el próximo domingo 6 de enero de 2019, en el horario de las 20.30.
 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias