Llega el gran show de “Póker de Reinas” al Teatro Catamarca

Con la entrada se sortea un viaje a Chile para dos personas y dinero en efectivo
jueves, 27 de diciembre de 2018 10:33
jueves, 27 de diciembre de 2018 10:33

Éste viernes 28 de diciembre a las 22.00 horas despedimos el 2018 con la comedia éxito del año: "Póker de Reinas”. El gran show llega al Cine Teatro Catamarca con una extraordinaria puesta en escena.

La obra, ambientada en la década del 80’, parte del humor para desarrollar la sátira cómica de la sociedad aristocrática, los roles de género, las etiquetas  sociales y los convencionalismos  de los tiempos que corren.

Los actores, caracterizados de cuatro hermanas -a partir de un evento familiar que las vuelve a reunir- vivirán disparatadas situaciones que irán surgiendo durante el transcurso de las escenas.

“Póker de Reinas” cuenta con una importante inversión de capitales privados que apunta, a situar al género  teatral en Catamarca, con una visión  “más popular”.

De ahí que el público local, además de disfrutar de la interpretación actoral de profesionales con más de dos décadas de trayectoria, iluminación de alta tecnología y un sistema especial de sonido de última generación,  contará con la posibilidad de ganarse importantes premios al finalizar la función. Es que, con la entrada, se sorteará un viaje para dos personas, con los gastos de transporte, hotelería y excursiones pagos a través de un tours de 7 días y 5 noches a las playas de Chile en Enero-Febrero de 2019. Y habrá 3 sorteos de $1.000 cada uno.

Con la intención de garantizar la posibilidad de que todos puedan disfrutar de un espectáculo de magnitud, las entradas en venta en la boletería del Cine Teatro Catamarca arrancan con un costo accesible de $100, $150 y $250.

La producción general es de “La China Contenidos Artísticos” y cuenta con la actuación de Rodolfo Berrondo, Jason Orquera, Giovanni Pacchiotti y Emi Maturano;  coreografías de Paola Morales;  diseño de maquillaje de  J.O.; asistencia de dirección de Daniela Ruiz Santiago;  y la producción ejecutiva de Pablo Romero. La escritura escénica y dirección es de Federico Augusto Carrizo.

23%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
64%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

28/12/2018 | 20:25
#149006
Hace años en una obra de Teatro en la conocida calle Corrientes de Buenos Aires, hicieron exactamente lo mismo: sortearon 100 dólares y una cena en un restaurante de primer nivel. Es decir, sirvió para que una obra tuviera una concurrencia importante y luego se convirtiera en un éxito teatral: NITO ARTAZA y gran elenco en LO QUE EL TURCO SE LLEVÓ. ¿Increíble? Si, pero cierto.

Otras Noticias