Ciclo de proyecciones itinerantes por los departamentos

El Cine Móvil llega a Belén

Durante la jornada de hoy habrá proyecciones de películas nacionales en las localidades de Corral Quemado y Papachacra.
martes, 04 de diciembre de 2018 01:18
martes, 04 de diciembre de 2018 01:18

En la continuidad de su itinerario por toda la provincia, el Cine Móvil de la secretaría de Estado de Cultura arribará hoy martes 4 de diciembre a las localidades de Papachacra y Corral Quemado, en el departamento Belén, donde proyectará cine nacional para las comunidades de esa zona del oeste catamarqueño.
Tal como lo establece este programa que funciona bajo la órbita de la dirección de Industrias Culturales, con articulación del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), las funciones son gratuitas y continuarán llegando a todos los habitantes de la provincia a través de un cronograma de visitas que se extenderá hasta fin de año.
“Como responsables de la amplia labor que viene cumpliendo el Cine Móvil de Cultura, cabe destacar principalmente la tarea de las cinemovileras de Catamarca Liliana Iturres y Ramona Cejas, las únicas mujeres del país que se desempeñan en las actividades que despliega el programa nacional de cine recorriendo escuelas, plazas, centros comunitarios, instituciones y organismos provinciales”, remarcaron desde la secretaría de Cultura.

Junto a la comunidad
Durante la presente gestión de María Jimena Moreno, a cargo de la secretaría de Estado de Cultura de Catamarca -mencionaron desde la institución-, el Cine Móvil constituye “otra de las propuestas fundamentales que se coordinan desde el organismo de Estado en beneficio de toda la comunidad”, afirmaron.
“Invitamos a los habitantes de Belén a sumarse este martes, para disfrutar de más funciones gratuitas de cine argentino”, finalizaron.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias