“Mortadela Slim” presenta su primer trabajo discográfico

martes, 4 de diciembre de 2018 17:19
martes, 4 de diciembre de 2018 17:19

El próximo 15 de Diciembre, la reconocida banda catamarqueña “Mortadela Slim” presenta su primer trabajo discográfico titulado “#PROFUMODIMORTADELA”, en Chacana Hostel.

El material discográfico cuenta con 10 temas propios con el inconfundible y particular estilo “Rock Sanwi” que caracteriza a la banda y que fusiona el rock y el pop, enriquecido con ritmos como la cumbia, el cuarteto, la salsa, el reggae, el foclore y el rap, entre otros.

“Mortadela Slim” surgió en la provincia de Córdoba en el año 2009 con músicos de distintas partes del país con la intención de mostrar a través de la fusión de diferentes ritmos, las costumbres cotidianas con un claro acento barrial que se expone en sus letras y que genera empatía con la audiencia.

Durante la última década “Mortadela Slim” se ha presentado en importantes escenarios de Córdoba, La Rioja y nuestra provincia, junto a destacados grupos del medio, siendo reconocida por su innovadora y rica mixtura musical.

Actualmente la banda reside en Catamarca y se encuentra integrada por importantes músicos catamarqueños que llevaron adelante este primer proyecto discográfico. Ellos son: Turko Fadul (Guitarra y Voz), Khaled Fadul (Bajo y Coros), Charlie Dipfadel (Accesorios y Coros), Exequiel Colombres (Timbales), Ezequiel Carabajal (Batería) y Franco “Pichi”  Abratte (Percusión y Coros).

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias