Dale Q´Va presenta su nuevo CD esta noche en el Predio Ferial

viernes, 7 de diciembre de 2018 13:22
viernes, 7 de diciembre de 2018 13:22

Esta noche, la banda cordobesa de cuarteto Dale Q´Va brindará un show por primera vez en el Predio Ferial (Capital), donde los cantantes Neno y David presentarán el nuevo material discográfico que saldrá a la venta el año que viene.

David y Neno llevan más de 14 años cantando profesionalmente y recorriendo cada rincón del país. Son dos de los artistas más queridos y reconocidos del Cuarteto.

Entre los años 2009 y 2015 fueron las voces principales de Trulala y desde allí conservan una amistad que los lleva hoy a unirse en este nuevo proyecto.

Cesar "Neno" Aguirre comienza su carrera profesional en el Cuarteto junto a Banda Express en el año 2002, siendo el intérprete del éxito nacional "El Tren". En 2009 se incorpora a Trulala y suma a sus clásicos los temas "Mi gran noche" y "Recuérdame", junto a muchos mas.

Pablo David Ortiz llega a Trulala en el año 2006, convirtiéndose en muy poco tiempo en uno de sus referentes principales, con éxitos como "Hazme el amor", "Ojala no te hubiera conocido nunca" y "La llamada de mi ex", entre otros. En Febrero de 2015 continúa su carrera en el grupo "Sabroso", del cual formó parte durante dos años.

"Dale Q´Va" debutó oficialmente el Miércoles 24 de Mayo del 2017 en Sociedad Belgrano (Córdoba) teniendo que cerrar las puertas del lugar a pocos minutos de haber comenzado el show.
En Septiembre de 2017 presentaron su Primer CD+DVD, que a pocos días de su lanzamiento nacional alcanzó los primeros puestos entre los discos más vendidos.
En Abril de 2018 lanzaron su Segundo material discográfico titulado “Vibra”, que  también ocupó rápidamente los primeros puestos en ventas.
Actualmente están a punto de presentar y lanzar oficialmente su 3er Disco, el cual fue grabado en vivo en Córdoba, La Rioja, Catamarca, San Juan y Buenos Aires.
A su vez, continúan con una gira por todo el país, presentando un repertorio bailable que incluye todos sus éxitos y las nuevas canciones.

77%
Satisfacción
11%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias