Una multitud de jóvenes en el Cosquín Rock

La edición número 18 del festival contó con la participación de buenos exponentes del rock nacional.
martes, 13 de febrero de 2018 00:00
martes, 13 de febrero de 2018 00:00

En Cosquín Rock siempre llueve o al menos eso dice el mito. La primera noche no fue la excepción. El sol acompañó durante todo el día con un clima ideal para disfrutar de principio a fin. Pero al final, durante el set de Las Pastillas del Abuelo, la lluvia fue protagonista y la jornada debió finalizar un rato antes.  Carpas, cantos y remeras de todas las bandas transformaron la geografía del lugar.
Año tras año Cosquín incorpora propuestas para todos los gustos: desde el Universo Geiser, al escenario principal con las bandas más relevantes a nivel nacional. También dijeron presente el Quilmes Garage y el escenario temático de Reggae, una nueva incorporación. En un solo día, los fanáticos del sonido oriundo de Jamaica pudieron disfrutar a Gondwana, Dancing Mood, Zona Ganjah, Los Cafres, Los Pericos con Andrew Tosh como invitado y Don Carlos. Tanto el escenario Espacio Córdoba X como el Quilmes Garage recibieron a las bandas emergentes con las propuestas más refrescantes. El escenario de Geiser repitió la costumbre del año pasado y ofreció un blend  que alterna artistas emergentes con consagrados: Limón intercalado con Airbag, los Rayos Laser seguidos de Francisca y los Exploradores. Continuaron Massacre, Diosque, Valdez e Ibiza Pareo, el dúo estará en junio en el Sonar de Barcelona.
El escenario principal tuvo destellos inolvidables y la previa la armó Las Pelotas. Ya con las banderas en alto, el público estaba listo para recibir a uno de los artistas que históricamente más convoca en el Cosquín Rock: Ciro y los Persas. El siguiente plato fue uno de los más extravagantes de la primera noche: Creedence Clearwater Revisited. El mítico grupo brindó un recital cargado de nostalgia con todos los clásicos que la gente estaba esperando.
El frío coscoíno se hizo sentir fuerte en la segunda jornada, pero los chicos igual disfrutaron de la música, en una cita rockera que ya es tradición.n
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios