A Will Smith se le rieron por su pobre español, pero ahora sorprendió

Se despachó con un cover espectacular.
martes, 13 de febrero de 2018 18:20
martes, 13 de febrero de 2018 18:20

El actor estadounidense había sido objeto de burlas por sus problemas para pronunciar algunas palabras en español y su falta de aptitudes para el canto.

Todo comenzó el último sábado cuando el reconocido actor Will Smith compartió con sus seguidores unvideo en el que se lo podía ver interpretando –con algunos dificultados- el tema del fallecido músico Ritchie Valens: "La Bamba".

 

A partir de ahí, el protagonista de Hombres de Negro recibió duras críticas de sus seguidores en las redes sociales por su poca destreza para entonar el tema musical.

Pero fiel a su estilo y lejos de desanimarse, Smith decidió redoblar la apuesta y le demostró a todos sus detractores lo bien que le sale interpretar la canción de 1958 en español.

"Mucha gente en los comentarios se burlaban de mí porque no conocía las palabras (letra de canción) de 'La bamba'", dijo el actor poco antes de comenzar a cantar el tema. Lejos de las críticas, esta vez su publicación -la cual ya suma más de 4 millones de reproducciones- se llenó de elogios por la buena pronunciación del estadounidense esta vez.

Will Smith no es ajeno al español. A lo largo de su carrera, y con el afán de promocionar sus películas en distintos países, el actor dio entrevistas en varios programas de Latinoamérica y España.

Por esta razón, no sorprende que en su último video se muestre interpretando a la perfección la canción mexicana.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias