Antofagasta recibe una nueva edición de la Feria de la Puna

Durante la exposición se podrán ver los trabajos realizados por los productores de la Puna catamarqueña.
miércoles, 14 de febrero de 2018 00:00
miércoles, 14 de febrero de 2018 00:00

Por tres días, el departamento Antofagasta de la Sierra, en la Puna catamarqueña, será el centro de una nueva edición de la “Feria de la Puna”. Este evento tiene por objetivo mostrar lo que los productores y artesanos antofagasteños realizan en uno de los puntos más alejados de nuestra provincia. 
De acuerdo a lo previsto, la 27ª edición de la Feria de la Puna comenzará hoy miércoles 14 y se extenderá hasta el sábado 17. Allí, aquellos que asistan podrán disfrutar de los trabajos realizados por los artesanos de la zona, quienes los van preparando durante todo el año. 
En cuanto a lo productivo, los habitantes de la Puna mostrarán su actividad, principalmente la ganadera. 
Además, habrá concursos con actividades propias de la región, como ser hilados, con la degustación de comidas regionales, bailes típicos y un encuentro de copleros. 
De este evento tan especial para los habitantes del departamento Antofagasta de la Sierra se espera que participen autoridades provinciales y municipales, como también gente llegada de todo el país, dado que con el correr de los años esta feria fue ganando un lugar de preferencia y, más aun, por la belleza de los paisajes en los cuales se realiza este evento productivo-artesanal.

El festival 
En cuanto a lo artístico, desde la organización a cargo de la comuna antofagasteña se tiene estipulado que actúen la coplera Mariana Carrizo, el grupo Diableros Jujeños y Cololo Macedo, entre otros artistas locales y provinciales.n
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias