En el club Racing de Tinogasta

Esta noche, Abel Pintos sube al escenario de la Vendimia

Con gran expectativa se vive el segundo día del festival, que tendrá como protagonista al cantante bahiense.
viernes, 9 de febrero de 2018 00:00
viernes, 9 de febrero de 2018 00:00

La primera noche del Festival Provincial y Regional de la Vendimia volvió a brillar con la presencia de casi 10.000 almas, que vivieron una apertura alegórica a los paisajes de toda la provincia y sus viñedos, dando inicio al festival en la interpretación del Ballet Municipal de Tinogasta, Danzas de mi Tierra y el ballet Fortín Sureño. Luego desfilaron los artistas convocantes de la noche: El Chaqueño Palavecino, Ale Áyame, Luis “Kaly” Barrionuevo, Juan Aguirre, Mirta Reales, Grupo Munay, Cristian “Ananá” Olivares y Las Guitarras del Oeste.
Para esta noche se espera que las instalaciones del club Racing se desborden con la presencia del artista Abel Pintos, que llega a por segunda vez a la Catamarca para participar de los festivales en el interior provincial. 
Desde la dirección general de Cultura y Educación informaron que esta noche el Festival de La Vendimia dará inicio a las 20 y la boletería estará habilitada a partir de las 19.
De la misma manera, adelantaron que mañana se realizará el Desfile de Carrozas a partir de las 19, saliendo desde avenida Córdoba y luego por la calle 25 de Mayo. “Podrán asistir con reposeras o banquetas, no así con sillas plásticas de color blanco, debido a que en el predio habrá sillas de ese material y color, a los fines de evitar inconvenientes al retirarse del espectáculo”.
Tampoco “se permite el ingreso con bebida ni comida, debido a que dentro del predio estarán los ranchos habilitados para la venta, siendo un total de 8 ranchos y 24 puestos de diferentes rubros”.

Programa
 
Hoy

Abel Pintos, Pedregal Folk, Fernanda Cruz, Exequiel Castro, Candela Díaz, Carlitos Rasgido y su armónica, Gabriel Nieva con su bandoneón, ballet Virgen del Rosario (Anillaco), ballet Virgen de La Merced (Banda de Lucero), ballet Pucará, ballet municipal Tierra de Bailarines (Copacabana), Koky Vázquez y Gustavo Quispe.

Mañana

Desfile de carrozas, Los Guaraníes, Dúo Tinogasta, Los que Cantan, Grupo Greda, Emilio Morales, ballet municipal Virgen de Andacollo (El Puesto), ballet Huellas del Bailarín, ballet Cruzando Fronteras y la elección de la Reina de La Vendimia 2018. 
 

85%
Satisfacción
4%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias