Egocentric Us se sumó al 3º circuito Teatro Va!

martes, 13 de marzo de 2018 00:00
martes, 13 de marzo de 2018 00:00

La exitosa obra del grupo local Egocentric Us, “La Niña Jamón”, se presentó el pasado sábado 10 de marzo en Pomán como parte de las propuestas del circuito Teatro Va!, que continuará su itinerario en los próximos días, recorriendo varias localidades.
El circuito teatral convocó a un multitudinario público la noche del sábado, que disfrutó de la puesta escénica en la Casa de la Historia y la Cultura de Pomán.
“La Niña Jamón” es dirigida por Fernando Uro, cuenta con texto de autoría de Laura Eva Avelluto y fue interpretada por Luciana Jerez, Pablo Navarro y Silvia Pérez, quienes se pusieron en la piel de los integrantes de una pequeña y antigua institución en decadencia, a la que intentan apuntalar, reconstruir y salvar a cualquier precio, casi sin saber por qué.
Cabe mencionar que tras el gran éxito de la segunda edición del circuito Teatro Va! 2, la secretaría de Estado de Cultura impulsó este año el circuito Teatro Va! 3, permitiendo a elencos locales realizar funciones en todo el interior provincial y al público disfrutarlas de manera gratuita. 

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias