Presentan 'Andamio', música popular con fusión electrónica

El evento, con entrada libre y gratuita, será este sábado a las 21 en la Casa de la Cultura.
martes, 13 de marzo de 2018 13:30
martes, 13 de marzo de 2018 13:30

El reconocido músico local Jorge Marcelo Reales, presentará el espectáculo “Andamio”, Música Popular Contemporánea, este sábado a las 21 horas, en la Casa de la Cultura (San Martín 533). Una interesante propuesta de música electrónica que presentará al público un repertorio ejecutado por guitarras, percusión y base electrónica computarizada.

“Andamio” constituye la tercera versión de este espectáculo electrónico que tendrá como protagonistas a Verónica Parodi (voz y caja chayera), Oscar Reales (percusión orgánica y electrónica) y Jorge Reales (programación y guitarra eléctrica), además de Héctor Reales (sonido).

Los talentosos músicos interpretarán versiones electrónicas de clásicos de artistas como Polo Giménez, Manuel Acosta Villafáñez, Luis Alberto Spinetta, entre otros.

“Es una propuesta de fusión electrónica que se asemeja a lo que hacen grupos como Tonolec, apelando a bases electrónicas, con arreglos armónicos y melódicos, ofreciendo un repertorio de raíz folclórica, sobre todo”, detalló el músico Jorge Reales.

El artista denominó a esta propuesta “Andamio, Música en Construcción” porque “consideramos que en el ensayo es donde se construye la música, los temas, la idea, la historia. A esta versión 3.0 la resumimos en `Andamio Electrónico`, aunque hacemos algunas canciones en versiones cuasi acústicas con percusión, bombo y guitarra eléctrica”, explicó.

El espectáculo tendrá una duración de una hora y media, y estará compuesto por 14 temas, la mayoría de ellos electrónicos.

“Invito a que se acerquen este sábado a la Casa de la Cultura, a escuchar esta propuesta, a tener la cabeza abierta para escuchar y seguir construyendo música”, resaltó Reales. 

La entrada será libre y gratuita.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias