El 12 de mayo en el Cine Teatro Catamarca

Nicolás Romero presenta “Melodías de Otoño” junto a artistas nacionales

Con la dirección de Matías Chapiro, precederán la orquesta los músicos catamarqueños Sergio Mercado y Fernando Bazán.
martes, 10 de abril de 2018 00:00
martes, 10 de abril de 2018 00:00

Con la dirección musical del reconocido pianista y director Matías Chapiro y con la participación de importantes músicos, el catamarqueño Nicolás Romero presentará el concierto de música lírica “Melodías de Otoño”.

El espectáculo será  el 12 de mayo, a las 21, en el Cine Teatro Catamarca (San Martín 555).

Las voces que acompañarán al tenor catamarqueño son: la famosa actriz y cantante Florencia Benítez (ex Jade La Fontaine en Violetta); el barítono que recorrió grandes teatros del mundo, Pol González; junto a una orquesta de músicos integrada por Javier Weintraub (exviolinista de Charly García) y Pablo Martín que tocó con Gustavo Santaolalla. Precederán a la orquesta los músicos catamarqueños  Sergio Mercado y Fernando Bazán.

Recién llegado de Los Ángeles, California, el joven artista trabaja incansablemente para expandir el gusto por este género musical en Catamarca, donde viene proponiendo desde hace nueve años conciertos de nivel internacional en los que, además de mostrar su crecimiento artístico, permite al público catamarqueño disfrutar de otros grandes exponentes del género.

“Este va a ser el noveno concierto y me va a permitir seguir estudiando en el país y en el extranjero, pero también lo que busco es no dejar de hacer este tipo de galas donde la gente se va acercando cada vez más. Además, ya estamos trabajando en el décimo concierto previsto para octubre”, destacó el talentoso tenor catamarqueño. 

“Melodías de otoño me retrotrae a la infancia de esos otoños donde eran más frescos que hoy en día y donde todo era más lindo para mí. Esta gala no va a ser todo lírico y va tener una temática sobre algunos musicales de Disney”, adelantó.

Las entradas ya se pueden adquirir desde 250 a 400 pesos en la boletería del teatro.
 

22%
Satisfacción
55%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios