Estudio de Grabación de la cámara de Senadores

Artistas catamarqueños recibieron su primer disco

Con el primer disco editado, los cinco artistas emergentes incursionan en el mundo de la música.
miércoles, 16 de mayo de 2018 00:00
miércoles, 16 de mayo de 2018 00:00

Culminando con las actividades previstas desde el estudio “Raúl A. Nieva”, coordinado por Miguel Guerrero, recibieron sus CD en el auditorio de la cámara alta los artistas Pamela Sosa (Valle Viejo), Yamila Galván (Capital), Pablo Ance (Fray Mamerto Esquiú), Ricky Gareca (Capital) y la banda Trip’s, ganadora de Pomán en la segunda edición del programa Grabando Sueños.
Los materiales discográficos incluyen los géneros melódicos, folclore y rock, y forman parte de los primeros trabajos realizados este año por el equipo del Estudio de Grabación de la cámara de Senadores
“Nos pone felices que cada artista pueda plasmar sus ideas y sueños en un material discográfico que es de ellos mismos y su carta de presentación en cada lugar que recorren y escenario que se presentan”, manifestó Miguel Guerrero, a la vez que agradeció el acompañamiento del equipo y los artistas que confían en el trabajo del Estudio.
Emocionados y agradecidos con los que hicieron realidad este sueño, los artistas destacaron la oportunidad que significa tener en las manos “el DNI de cada cantante y músico” que los llevará a seguir creciendo profesionalmente y adquirir nuevos desafíos y experiencias.
El sueño del primer material discográfico, llevará a estos artistas a recorrer diferentes lugares de la provincia y a emprender nuevos caminos.

87%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias