Ya están los elegidos del Pre-Poncho

miércoles, 13 de junio de 2018 00:00
miércoles, 13 de junio de 2018 00:00

Tras recorrer varios departamentos de la provincia, culminó el certamen Pre-Poncho Canto organizado por la Secretaría de Cultura, de manera conjunta con los municipios, del que surgieron los artistas seleccionados para participar en la próxima Fiesta del Poncho, prevista del 13 al 22 de julio próximo en el Predio Ferial Catamarca.
El certamen recorrió los departamentos Ambato, Ancasti, Andalgalá, El Alto, Capital, Belén, Capayán, Fray Mamerto Esquiú, La Paz, Paclín, Pomán, Santa Rosa, Santa María, Tinogasta y Valle Viejo.
Los artistas fueron presentando sus performances en los rubros: Solista Vocal, Dúo Vocal, Conjunto Vocal, Solista Instrumental y Conjunto Instrumental, ante los distintos jurados establecidos entre la Secretaría de Cultura y los municipios donde se iba desarrollando el certamen.

Los elegidos
Tras la finalización del Pre Poncho 2018, resultaron seleccionados los artistas: Acordeón Ambateño (Ambato); Amistad Chamamecera (Ancasti); Cristian Lagoria (Andalgalá); Manuel Brizuela (El Alto); Carmina (Capital); Santiago Acosta (Belén); Los Amigos del Litoral (Capayán); Verónica Castro (Fray Mamerto Esquiú); La Nueva Generación (La Paz); Mateo Martínez (Paclín); Taquina Callpa (Pomán); Las Voces de Santa Rosa (Santa Rosa); Cano Romero y Germán Alfredo (Santa María); Carlitos Rasguido y su Conjunto (Tinogasta) y El Chacarero (Valle Viejo).
Los seleccionados tendrán presencia en el Escenario Mayor de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, del 13 al 22 de julio.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias