El sábado 7 de julio

Vuelve a subir el telón del Girardi con “Las D’enfrente”

La obra de Federico Mertens propone un recorrido por las costumbres, intrigas y el deseo de ser “más” que los otros.
jueves, 28 de junio de 2018 00:00
jueves, 28 de junio de 2018 00:00

Una vez más, la compañía teatral La Catucha pone como centro de escena las apariencias y personajes de la comedia “Las D’enfrente”, construidos “a partir de la vida de los otros”. La función está prevista para el próximo sábado 7 de julio a las 22.00 en el Urbano Girardi.
Diversas situaciones interpretadas con toques de picardía y humor se pondrán a disposición de los espectadores, que podrán seguir con atención cada tramo de la exitosa obra de Federico Mertens, interpretada por el talentoso elenco conformado por Liliana Murer (Dorotea), Jesús Carrizo (Don Esteban), Ana Laura Peñaloza (Celia), Jorge Barrionuevo (Genaro), Romina Rojas (Esther), Ariel Molina (Ricardo), Mariana Guillén (Elena) y Mariana Ventrice (sirvienta), bajo la dirección de Miguel Ángel Rodríguez.
El argumento de la obra transcurre a comienzos del siglo XX, cuando una ventana indiscreta se abre en una casa de familia de clase media: voces de un nuevo día, rezongos, protestas, alegrías y pesares se suceden incansablemente y aparece en escena el deseo de ser “más” que los otros, esos de enfrente, los vecinos, los rivales. Apariencias, siempre las apariencias en personajes de comedia que se construyen a partir de la vida de los otros, la vida de “ellos” como modelo. Y como un espía privilegiado, el público también ingresa en esas vidas por esa misma ventana para ser testigos desde enfrente.

60%
Satisfacción
40%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias