Hoy, en Polideportivo Capital

Catamarca elige a la “Embajadora Cultural del Poncho 2018”

Las candidatas de los 16 departamentos disputarán la corona de la tradicional Fiesta del Poncho.
miércoles, 11 de julio de 2018 00:00
miércoles, 11 de julio de 2018 00:00

Esta noche, el  Polideportivo Capital Fray Mamerto Esquiú (José Ramón Luna S/N) será escenario de la 48° edición de la “Embajadora Cultural del Poncho”, con la conducción de Hernán Drago y Karina Arrieta.
Durante semanas, las jóvenes candidatas estuvieron preparándose para participar y poder quedarse con la corona de la “Embajadora Cultural del Poncho 2018”. Solo una de ellas será la encargada de representar a la provincia en las diferentes actividades dentro y fuera de  Catamarca.
En su paso para coronarse soberanas del Poncho, las chicas participaron de diversas charlas, talleres de expresión corporal, pasarela, comportamiento social, maquillaje, actividades físicas, además de salidas recreativas, té solidario con miembros de la asociación Soles Catamarca. Las candidatas realizaron campañas en sus respectivos departamentos para recolectar elementos necesarios para los chicos a los que se asiste desde la asociación. Hicieron una visita protocolar a la gobernadora Lucía Corpacci, además de pruebas de vestuario y zapatos. 
Las candidatas que buscan suceder a la actual candidata, elegida en el 2017, son: de Ambato, Mariangel Córdoba; Ancasti, Silvina Perea; Andalgalá, Ana Chocobar; Antofagasta de la Sierra, Elisa Rodríguez; Belén, Eliana Sandez; Capayán, Luna Pereyra; El Alto, Lorena Carranza; Fray Mamerto Esquiú, Lourdes Ortiz; La Paz, Aimé Herrera; Paclín, Lourdes Aredes; Pomán, Aymará Carrizo; Capital, Agustina Córdoba; Santa María, Milagros Aráoz; Santa Rosa, Celeste Reinoso; Tinogasta, Nadia Varela; Valle Viejo, Rocío Centeno. 

83%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias