La noche de Luciano Pereyra, con mayor venta de entradas

jueves, 12 de julio de 2018 00:00
jueves, 12 de julio de 2018 00:00

La noche del sábado 21 de julio, que tendrá en el escenario mayor de la Fiesta del Poncho al consagrado artista Luciano Pereyra, es la de mayor venta hasta el momento, según información suministrada desde diferentes puntos de preventa en toda la provincia.
Las entradas para las siete noches en las que se presentarán los artistas que integran la cartelera de la emblemática fiesta catamarqueña están a la venta en Centrocard (República 681) y sus sucursales del interior provincial; también en el Cine Teatro Catamarca (San Martín 555) en horario comercial, y a partir de hoy se sumará a los puntos de venta la boletería del Predio Ferial Catamarca (Av. México s/n), desde las 17.00.
En los locales de Centrocard, las entradas para el sábado 21 ya están vendidas en un 90 por ciento; secundadas por la noche del viernes 20 de julio, cuya cartelera tendrá a artistas como Los Huayra, El Chango Spasiuk, la andalgalense Itatí Álvarez, Noelia Tula y Kali Barrionuevo, entre otros.
Se recuerda que el horario de atención al público en Centrocard es de lunes a sábado, de 8.00 a 12.30 y de 17.30 a 21.00.
En tanto, en el Cine Teatro Catamarca queda un 20% de boletos disponibles para la noche de Sergio Galleguillo, Los Huayra y Lucio Rojas.
 

Comentarios

Otras Noticias