Llegará en septiembre

Lo nuevo de Rowling

La autora del superexitoso Harry Potter reaparece con una novela del detective Cormoran Strike.
jueves, 12 de julio de 2018 00:00
jueves, 12 de julio de 2018 00:00

J.K. Rowling, conocida por ser la creadora de “Harry Potter” lanzará una nueva novela este año, aunque en esta ocasión será para el detective Cormoran Strike, otro de sus personajes.
En marzo de 2017 la escritora había adelantado que su siguiente novela dentro de dicha serie se llamaría “Lethal White” (“Blanco Letal”) y se acaba de anunciar que el libro saldrá a la venta el 18 de septiembre de este año.
Un detalle interesante es que J.K. Rowling firma las novelas de Strike bajó el seudónimo de Robert Galbraith y “Blanco Letal” es el cuarto libro de esta serie de publicaciones. Los anteriores libros lanzados bajo el nombre de Galbraith son “El canto del cuco” (2013), “El gusano de seda” (2014) y “El oficio del mal” (2015).
En esta ocasión, el detective protagonista se encontrará frente a un nuevo caso, en el que se encontrará con un joven que señala haber sido testigo de un crimen durante su niñez. Pese a que el relato no era precisamente creíble, Strike decidió colaborar con la investigación al percibir sinceridad y determinación en sus declaraciones.
Si se creía que “Harry Potter” había sido una serie larga, J.K. Rowling ha declarado previamente que espera lanzar al menos diez libros más de “Strike”. Teniendo en cuenta que la autora publicó novelas por tres años seguidos, parece que el personaje es una de sus prioridades en el presente.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias