Primera Peña del Agrónomo

miércoles, 1 de agosto de 2018 00:00
miércoles, 1 de agosto de 2018 00:00

En el marco de los festejos por el Día del Ingeniero Agrónomo que se celebra el 6 de agosto, la facultad de Ciencias Agrarias de la UNCA, a través de la secretaría de Asuntos Estudiantiles, prepara por primera vez  la Primera Peña del Agrónomo, a realizarse el viernes 10 de agosto desde las 21.00 en el complejo El Imperio, Fray Mamerto Esquiú. 
Es una verdadera fiesta que viene para quedarse, por esto quieren compartirla con todos sus egresados, estudiantes, docentes y no docentes, también con toda la sociedad catamarqueña en general.
Además de música, habrá espacios de comidas regionales.

Cartelera
De Catamarca estarán: Consentidos, Dúo Esencia, Los Viajeros, Rodrigo Varela, El Vendaval, La Yeska, El Rejunte, Carafea y La Vorágine, así también Don Argañaraz-Gramilla de  Santiago del Estero y Juan B. Alberdi de Tucumán.

Entradas
Las entradas tienen un valor de 100 pesos y se podrán adquirir anticipadamente en los siguientes puntos de venta: Sec. de Asuntos Estudiantiles, facultad de Ciencias Agrarias (Maestro Quiroga Nº33), Colegio de Ingenieros Agrónomos (av. Alem 106), Lo de Ahumada, productos de nuestra tierra (av. Virgen del Valle Norte 2.200/ av. Ojo de Agua 800), HAF de Patio Palmeras y en el Ateneo Musical (Rivadavia 740).
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios