Dos opciones para aprovechar este domingo: Feria de Food Trucks y Portal del Emprendedor

domingo, 12 de agosto de 2018 10:37

Feria de Food Trucks

Desde el mediodía, el Parque Adán Quiroga será escenario de la primera feria de Food Trucks de la ciudad. El evento tiene como objetivo dar un espacio a los dueños de carros de comida para que den a conocer sus productos y servicios generales. 

Habrá sanguchería caliente (hamburguesas, hamburguesas gourmet, lomitos), pizzas, empanadas, comida mexicana (tacos, burritos, enchiladas), especialidades a la parrilla al plato, pollo frito y a la parrilla, sándwiches fríos, tortas, chocochurros, helado artesanal, helado tailandés, variedades de café, cervecería artesanal y más.

También, música en vivo con bandas catamarqueñas, actividades circenses y recreativas, taller de capoeira (danza brasilera), actividades a la vera del lago y también un globo inflable.

Portal del Emprendedor

Hoy en el Predio Ferial tendrá lugar una nueva edición del Portal del Emprendedor, con más de 250 emprendedores que expondrán sus productos.

A lo largo de la jornada harán su presentación en el escenario artistas como Kevin Ahumada, Lucas Fuenzalida, Ariel Martínez, el Ballet "Somos Danza", además del humorista riojano Juan Vergara, y un gran cierre con Emilio Morales.

Por su parte, los emprendedores estarán presentes ofreciendo artesanías tejidos, joyería, calzado, un sector verde orgánico y una amplia oferta gastronómica con puestos de té, elaboración de comidas y repostería.

En la ocasión también se dispondrá de la esperada Lotería Familiar, el tradicional patio matero y una diversidad de juegos infantiles. 

68%
Satisfacción
6%
Esperanza
0%
Bronca
10%
Tristeza
3%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias