Continúa abierta la muestra de Jesús Rodríguez en el Bellas Artes

miércoles, 15 de agosto de 2018 00:00
miércoles, 15 de agosto de 2018 00:00

Hasta fines de agosto estará disponible para todo público la muestra fotográfica “Chacarero”, de Jesús Rodríguez, en el Museo de Bellas Artes Laureano Brizuela (San Martín 316). 
Se trata de una muestra de fotografía analógica, tomada en un periodo de 7 años, en locaciones de la zona conocida como “Las Chacras”, que abarca los departamentos de Fray Mamerto Esquiú y Valle Viejo.  Son retratos que tienen como fondo un ambiente de campo.
Además de estas fotografías de gran calidad, la muestra contará con un cuarto en rojo y azul, donde la imagen juega con la luz.

Jesús Rodríguez y su trabajo
La fotografía es un mundo, la experimentación, los procesos que la acompañan permiten experiencias emocionantes para quienes los llevan a cabo y son parte de su encanto.
Las imágenes de cada lugar, así como las sensaciones que nos proponen son únicas en cada sitio. Las historias cotidianas que las construyen junto a los actores que les dan vida, son anónimos colectivos, los de ahora, los que llegan, los que se van son irrepetibles y las imágenes son algunas formas de encapsularlos. Jesús a través de su lente, mira, registra y define su ser Chacarero.
 

33%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias