Horarios y funciones gratuitas en la reapertura del Espacio INCAA

viernes, 17 de agosto de 2018 10:23

El próximo lunes 20 de agosto, se concretará la reapertura del tradicional Espacio INCAA en Catamarca con funciones gratuitas para las escuelas y público en general, en el marco del Mes del Niño. 

Las proyecciones tendrán lugar en la sala “Julio Sánchez Gardel” del Cine Teatro Catamarca, abriendo una nueva etapa en la administración de dicho espacio “que permitirá a la provincia volver a posicionarse en los circuitos de exhibición nacional, ofreciendo a los realizadores independientes de Catamarca y la Región, la posibilidad de contar con un nuevo espacio para difundir sus producciones cinematográficas”.

Funciones de “Natacha”

Sumándose a los festejos de agosto por el Mes del Niño, se brindarán funciones de la película infantil “Natacha”, con entrada libre y gratuita para escuelas de nivel Primario y público en general. 

Dichas funciones iniciarán el lunes 20 de agosto a las 15.00 horas, y continuarán el martes 21, miércoles 22, jueves 23 y viernes 24 de agosto en doble función, a las 10.00 y a las 15.30. "Natacha" constituye una producción nacional que supo entretener y conmover a gran parte de los argentinos. 

Además de su reapertura con esta exitosa película infantil, el Espacio INCAA continuará durante el resto del año, con la proyección de cine nacional, regional y local como parte de la planificación anual de la Secretaría.

 

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias