Hoy, en el Centro de Cultura y Trabajo Comunitario

Villa Dolores celebra el Día del Niño con kermés, feria y teatro

Como todos los años, el Centro propone juegos, feria con trueque y función teatral a la gorra.
sábado, 18 de agosto de 2018 00:00
sábado, 18 de agosto de 2018 00:00

El Centro de Cultura y Trabajo Comunitario de “Villa Dolores” será escenario de las celebraciones por el Día del Niño, acercando a toda la comunidad una gran feria del artesano, kermés y una divertida propuesta teatral del Grupo Irreverentes, dirigido para grandes y chicos.

El encuentro con los chicos y la familia dará inicio hoy a las 14.00, con la apertura de la feria, donde los visitantes podrán adquirir y trocar artesanías,  tejidos, trabajos en madera y mucho más, también habrá juegos de kermés y cuentos para los más pequeños y un cierre a puro teatro con “Locos de Verano”.

 

Teatro 

La obra del dramaturgo Gregorio Laferrere, apta para todo público, subirá el telón a las 17.00, con una función a la gorra.

La propuesta que dirige Noelia Quinteros, cuenta con la destacada interpretación de Daniela Quinteros, Rocío Roldán, Manuel Sosa, Nicolás Oviedo, Sergio Segura, Ramón Silva, Aldana Carrizo y Exequiel Chaile, quienes se ponen en la piel de una familia catamarqueña que discute sobre su futuro económico, aunque uno de los integrantes los lleva a la quiebra.

Pelea de dinero, egos, encuentros y desencuentros amorosos. Y no puede faltar la presencia de los empleados que a pesar de los maltratos de los dueños continúan fieles a ellos.
Feria y trueque

Con la intención de promover la producción local y mejorar el intercambio de bienes y servicios entre habitantes de la zona de Las Chacras, como así también compartir un momento con el vecindario del Centro de Cultura y Trabajo, se dispondrá de un espacio para comprar, vender y trocar desde libros, plantas, ropa, tejidos, cueros, cerámica y madera, arte y artesanías, entre muchas propuestas más.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias