¿Llegaron las publicidades a Netflix?

lunes, 20 de agosto de 2018 13:01
lunes, 20 de agosto de 2018 13:01

Dentro de la reproducción de videos, la plataforma está experimentando con agregar tráilers de series que se visualizan a pantalla completa entre un episodio y otro. La compañía confirmó se trata de una feature que está siendo testeada.

Los videos de promoción desplegados muestran series que están disponibles dentro de Netflix, tanto contenidos originales o shows adquiridos por la empresa para su emisión. Estas promos desplazan información relacionada con el próximo episodio, como su descripción, título o miniatura de la imagen, hacia el lado derecho de la pantalla al desplegarse a pantalla completa.

Los tráilers que aparecen están configurados en función de las reproducciones y las búsquedas del usuario y actúan a modo de sugerencia. Las recomendaciones de otras series pasan, por tanto, de estar presentes en otros lugares de la interfaz del usuario a desplegarse de forma automática.

Esta característica despertó críticas por parte de los usuarios que tuvieron acceso a la prueba, como se muestra a través de publicaciones en el foro Reddit. Entre otros motivos, los usuarios cuestionan que un servicio de pago incluya anuncios que interrumpan las reproducciones, incluso se los llegaron a comparar con los presentes en YouTube. En este hilo, además, se dice que las promos no se pueden saltar.

Netflix habló con la gente del medio The Verge e informó que los anuncios, aunque no se puede evitar que aparezcan, sí se pueden obviar en caso de que su información no interesa al usuario, pues cuentan con un botón de 'Continuar' para reproducir el siguiente episodio.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
57%
Bronca
42%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias