El fin de semana, la jornada regional de fotografía tendrá sede en Jujuy

miércoles, 22 de agosto de 2018 00:00
miércoles, 22 de agosto de 2018 00:00

Organizado por el Consejo Regional Norte Cultura, se desarrollarán el viernes 24 y sábado 25 de agosto, en el Museo y Centro Cultural Macedonio Graz  (Lamadrid esq. Güemes) de San Salvador de Jujuy, las Jornadas Regionales de Fotografía-NOA 2018.
En la apertura de la jornada, Julio Pantoja disertará sobre  “La Bienal Argentina de Fotografía Documental”. El sábado habrá revisión de portfolios a cargo de Anenké Asseff, Julio Pantoja y Marcelo Abud.
 Considerando que en la última década la disciplina creativa que más creció a nivel global es la fotografía, se organizarán encuentros en cada una de las provincias, a efectos de fomentar su crecimiento y potenciar a la fotografía en el mundo actual, como una valiosa herramienta comunicacional de inclusión, por su carácter polisémico y democrático.
 Cabe destacar que de cada provincia participante se seleccionará el mejor portfolio y su autor será becado para viajar a participar de las conferencias y demás actividades, visitar exposiciones y mostrar su obra la Revisión de Portfolios Internacional, durante la 8va edición de la Bienal Argentina de Fotografía Documental, a realizarse en Tucumán en el mes de octubre de 2018.

Comentarios