Anticipando su próxima presentación en México

Ramiro Martínez fue recibido por Lucía

El integrante de Los Potritos estará representado a la provincia en el “Festival del Acordeón” en la ciudad de Monterrey.
viernes, 3 de agosto de 2018 00:00

El pequeño artista, Ramiro Martínez, fue recibido ayer por la gobernadora Lucía Corpacci, antes de su viaje a Córdoba donde actuará con Los Potritos para el Día de Niño.

Además, se conoció que después de esta presentación en “La Docta”, el pequeño se prepara para representar a la provincia y al país en el concurso “As del Acordeón” del “4to Festival del Acordeón Hohner” que se realizará el 30 de agosto en la ciudad de Monterrey, México.

Cada año el festival reúne a los acordeonistas más talentosos de todo el mundo y premia a los mejores con un instrumento nuevo de alta calidad.

Sobre su encuentro con la gobernadora, el papá de Ramiro, Rodrigo Martínez, adelantó que la jefa de gobierno le hizo un regalito al pequeño y le prometió ayudarlos para que el joven artista trascienda las fronteras de la música. 

“Para nosotros es un esfuerzo enorme poder pagar los pasajes para participar de un certamen como este, con  ayuda de mi familia utilizamos todos los recursos para que Ramiro tenga  la posibilidad de conocer chicos de su edad y con el mismo amor por la música”, destacó.

Además, adelantó que para el festival tienen preparado un repertorio de folclore que incluye la chacarera “Porque soy Catamarqueño” y dos chamamés, “Entre Amigos” y “El Toro”. “Si bien allá tienen otro estilo, la idea nuestra es representar nuestra música haciendo folclore”, señaló el papá de Ramirito.

90%
Satisfacción
9%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias