Agradecimiento

jueves, 30 de agosto de 2018 00:00
jueves, 30 de agosto de 2018 00:00

Pasadas las emociones de la noche del sábado pasado, en que compartimos con un público nutrido, respetuoso y entusiasta mi obra Canto a Felipe Varela, quiero expresar públicamente mi agradecimiento a las personas e instituciones que hicieron de esta puesta un acto inolvidable.

A las autoridades del municipio: intendente Raúl Jalil, que obviando dificultades presupuestarias y ajustes por todos conocidos, respaldó desde el comienzo la iniciativa y contrató el evento. Al director de Turismo de la Municipalidad de la Capital, Leonardo Niederle, que puso todo su empeño en la solución de cada problema y acompañó la organización con la mayor predisposición.

A todos y cada uno de los participantes del elenco, cantantes, músicos, bailarines, actores y locutores, técnicos de escena e imágenes, que dieron a toda la presentación un brillo y altura singular. Al personal técnico del Teatro que contribuyó con solvencia al éxito de la puesta.

A la empresa Lavatelli Publicidad, mi editora, del amigo Daniel Lavatelli, que puso incondicionalmente todo su apoyo a cada requerimiento. Al público asistente que saludó cada actuación con cálidos aplausos. Me permito destacar y agradecer particularmente el trabajo de mis compañeros de toda mi vida musical, los profesionales Pablo Díaz, (responsable de los arreglos), Luis Acosta y Pepe Santillán, sin cuyo concurso esta realización no habría sido posible. A TODOS ellos, muchas,  muchas gracias.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias