Luego de la exitosa convocatoria en Catamarca

Las jornadas de fotografía pasaron por Jujuy

viernes, 31 de agosto de 2018 00:00

Organizado por el Consejo Regional Norte Cultura y coordinado por la secretaría de Cultura que depende del ministerio de Cultura y Turismo de la provincia, se desarrollaron el pasado 24 y 25 de agosto en San Salvador de Jujuy, las Jornadas Regionales de Fotografía-NOA 2018.
Por dos extensas jornadas, los principales actores de la fotografía de dicha provincia, disfrutaron a pleno este encuentro que contó con importantísimas charlas y muestras a cargo de los artistas, Julio Pantoja, referente de la Bienal de Fotografía Documental de Tucumán; el local Marcelo Abud y la invitada especial Anenké Asseff, artista visual reconocida a nivel internacional.  Los mismos oficiaron de jurados a la hora de definir quién presentaba el mejor portfolio.
Cabe destacar que de cada una de las provincias de la región donde se desarrollan las jornadas -hace pocos días fue en Catamarca-, se selecciona el mejor portfolio y su autor es becado para viajar a participar de las conferencias y actividades como visitar exposiciones y mostrar su obra en  la Revisión de Portfolios internacional, durante la 8va edición de la Bienal Argentina de Fotografía Documental a realizarse en Tucumán en octubre. En esta ocasión y luego de una ardua tarea de selección, María Ester David fue la seleccionada para representar a Jujuy en este importante evento.
El último encuentro se llevará a cabo en Tucumán, el 7 y 8 de septiembre del corriente año.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias