Del Norte soy

sábado, 1 de septiembre de 2018 00:00
sábado, 1 de septiembre de 2018 00:00

Crece la expectativa por la presentación del disco de Pascual Gutiérrez, un gran talento catamarqueño.
Nacido en Laguna Blanca, al norte del departamento Belén, el reconocido cantautor Pascual Gutiérrez cumplirá otro de sus grandes anhelos el próximo viernes 7 de septiembre, cuando presente su nuevo disco “Del Norte soy”, en el Cine Teatro Catamarca.
Tras el gran impulso que significó para Pascual haber resultado uno de los artistas más votados por la gente en la Plataforma de Participación Ciudadana de la 48° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, el destacado artista belicho compartirá con el público su segunda producción musical, con canciones de su autoría y de importantes referentes de Catamarca y el país.
Con el auspicio de la secretaría de Estado de Cultura, el espectáculo se hará el viernes 7 de septiembre, a las 22.00, en el Cine Teatro Catamarca (San Martín 555), donde Gutiérrez también contará con artistas invitados como Los Cachis, Ariel Martínez, el ballet Argentina y el ballet Pachamama.
Nacido en el seno de una familia de destacados artesanos belichos -hijo de la reconocida artesana Andrea Gutiérrez-, Pascual descubrió su vocación por la música a los 6 años y a los 12 comenzó a llevar su canto a los festivales.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias