Por la dificultad para filmar con aviones de combate

Se demora el estreno de la nueva Top Gun

La secuela del exitoso film mostrará al galán Tom Cruise en el personaje que lo consagró hace 32 años.
sábado, 1 de septiembre de 2018 00:00
sábado, 1 de septiembre de 2018 00:00

La película ‘Top Gun: Maverick’ retrasa por un año su fecha de estreno, así que los nostálgicos fanáticos del filme que catapultó a Tom Cruise tendrán que seguir esperando.
Los ejecutivos de Paramount Pictures siguen acomodando el estreno de sus próximas películas y esa fue la situación que provocó un cambio para la secuela de Top Gun.
El estudio anunció que este filme llegará a las salas de cine el 26 de junio de 2020, retrasándose por un año, para darles a Tom Cruise y al director Joseph Kosinski tiempo suficiente para hacer mejores escenas de acción.
Esta modificación podría deberse a las complejas tomas con aviones de combate, una labor que requiere tiempo para que se vea a la perfección, además de garantizar la seguridad a cada uno de los involucrados, haciendo justicia a uno de los filmes más populares de la década de los años ochenta.
Esta fecha aleja a Top Gun: Maverick del estreno de Spider-Man: Far from Home y el live-action de El Rey León, además de un futuro estreno de Marvel que todavía no es anunciado, así que podría tener una mayor recaudación en taquilla.
‘Top Gun’ es una de las películas más populares de Tom Cruise, que volverá a actuar en la historia 34 años después del estreno de la primera. Ya sin su aspecto de joven galán y pisando el target de sexagenario (tendrá 58 años cuando se lance el film), Tom sigue siendo garantía de éxito en la taquilla, como lo demuestra en la saga de Misión Imposible.
Con un poco más de arrugas pero bien producido, Cruise desempeñará de todos modos un papel más acorde a su edad.
Tom ya no será el romántico y temerario aviador de la versión original. Esta nueva historia mostrará a “Maverick” como instructor de vuelo en la academia de pilotos, lugar en el que conocerá al hijo de “Goose”, interpretado por el actor Miles Teller.
Esa película, según se supo años después, fue en realidad una propaganda oficial para motivar a los jóvenes estadounidenses a unirse a las fuerzas armadas. Y no solo funcionó en ese sentido, sino que fue un éxito en las salas del mundo.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias