Bodega Chañarmuyo se presenta en Santiago del Estero y Catamarca

jueves, 13 de septiembre de 2018 16:11
jueves, 13 de septiembre de 2018 16:11

Grupo Mildonio SRL, distribuidora oficial de Bodega Chañarmuyo en Catamarca, Santiago del Estero y La Rioja, realizará este viernes 14 y sábado 15 de septiembre dos presentaciones con los mejores vinos Chañarmuyo en las ciudades de San Fernando de Catamarca y Santiago del Estero, respectivamente.

 

Ambas noches contaran con la presencia del gerente general de Chañarmuyo, Lionel Scigliano, quien ofrecerá una reseña de algunas de las mejores etiquetas de la bodega, como los varietales Chardonnay, Cabernet Sauvignon - Cabernet Franc  y los Reserva Malbec y Tannat. Además nos explicará el proceso de cultivo, las variedades de uva y el uso inteligente del agua.

 

Por último, se presentará el Hotel del Vino Chañarmuyo, la otra cara de este emprendimiento, una propuesta turística para conocer los majestuosos paisajes coronados por el cerro Famatina, visitar la bodega y aprender sobre el proceso de producción del vino y descansar con todas las comodidades de un ambiente pacifico, natural y con excelente gastronomía.

 

El viernes 14 se realizará la presentación en el Hotel Amérian de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, mientras que el sábado 15 la cita será en Le Vinothéque de Juncal y Castiglione 335, en la ciudad de Santiago del Estero. En ambos casos, el horario es desde las 22:00 hs.

 

 

Bodega y Hotel del Vino Chañarmuyo es un emprendimiento vitivinícola y turístico ubicado en la localidad homónima en el Departamento Famatina, La Rioja. Creada en el año 2001 desde cero, a partir de 2013 se posicionó como uno de los principales productores de vino de mediana y alta gama en una provincia sumamente competitiva en ese rubro. Hoy es considerado el mejor vino teniendo en cuenta precio y calidad.
62%
Satisfacción
12%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias