Continúan las proyecciones gratuitas del Espacio Incaa

viernes, 14 de septiembre de 2018 12:46
viernes, 14 de septiembre de 2018 12:46

El próximo miércoles 18 de septiembre continuarán las proyecciones gratuitas de cine nacional en la sala mayor del Cine Teatro Catamarca.

Para la ocasión se programó la película “Permitidos”, protagonizada por al consagrada cantante y actriz Lali Espósito, el actor chileno Benjamín Vicuña, Martín Piroyansky y Pablo Rago.

El filme argentino es apto para mayores de 13 años de edad, y podrá verse el miércoles 19 y el viernes 21 de septiembre a las 21.30 horas, en funciones de entrada libre y gratuita que tendrán lugar en la sala “Julio Sánchez Gardel” del Cine Teatro Catamarca (San Martín 555).

El retorno del tradicional espacio cinematográfico, se concretó en nuestra provincia en agosto, a través de funciones especiales para las escuelas primarias y en celebración del Mes del Niño.

Cientos de alumnos junto a sus docentes, tanto de Capital como de establecimientos educativos del interior profundo, disfrutaron las proyecciones gratuitas de la película “Natacha”, otro gran éxito de producción nacional.

Desde la próxima semana, la sala de calle San Martín -espacio que funciona bajo la órbita de la Dirección Provincial de Acción Cultural, dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura- volverá a recibir a los espectadores con la presentación del filme “Permitidos”, una comedia romántica argentina dirigida por Ariel Winograd.

“Permitidos”, sinopsis

Una persona que tiene su permitido, tiene la oportunidad de entablar una relación con un famoso con el consentimiento de su pareja. Camila (Lali Espósito) y Mateo (Martín Piroyansky), casi a modo de juego, ponen en práctica el concepto. Pero cuando Mateo realmente conoce a su permitida, se desata el conflicto en la pareja, el cual se torna más complicado aún, cuando Camila conoce a su propio permitido.

Una comedia imperdible en este Espacio INCAA Catamarca, que durante el resto del año continuará con la proyección de cine nacional, regional y local como parte de la planificación anual de la Secretaría de Estado de Cultura.

 

75%
Satisfacción
8%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias