Santa María recibe el primer ciclo musical “Concierto en la Biblioteca”

La propuesta musical busca sumar nuevos talentos y posicionarse como espacio cultural.
viernes, 14 de septiembre de 2018 00:00
viernes, 14 de septiembre de 2018 00:00

La municipalidad de Santa María presenta un nuevo ciclo musical que tendrá a la Biblioteca  Popular Rafael Castillo, como espacio de encuentro con artistas locales.
La cita es esta noche a las 21.00 y contará con la participación de cuatro artistas locales que decidieron juntarse para brindar un espectáculo cultural como una propuesta diferente para la ciudad. 
Se trata de Constanza Salvatierra, que estará debutando en este ciclo, el guitarrista y cantor Walter Caro, el pianista Oscar Cano y el reconocido músico Yaro Carreras, quienes estarán presentando un repertorio que incluirá 20 temas, tanto instrumental como cantados.
Consultado sobre la propuesta que tendrá su estreno esta noche, el cantante Oscar Cano manifestó: “Esta juntada salió un poco naturalmente por la gran amistad que tenemos. Son grandes músicos y la verdad es que armamos un repertorio de música que nos gusta  con distintos géneros”.
Por su parte, Caro agradeció a la gente que está apoyando desde el momento que dieron a conocer la propuesta: “Nos sentimos bien al hacer esto y el objetivo es motivar a otros grupos para que también se sumen. Esto es una cosa abierta y pasa por ahí con la diversidad ideológica que suma y enriquece la experiencia”, dijo.
 

75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias