Opciones para celebrar el Día del Estudiante y la llegada de la primavera

viernes, 21 de septiembre de 2018 11:48
viernes, 21 de septiembre de 2018 11:48

Las celebraciones por la llegada de la primavera y el Día del Estudiante tienen lugar en distintos puntos de la provincia. La familia, y sobre todo la juventud, se convocan a festejar la fecha en eventos organizados para tal fin. 

El Rodeo

Este año las autoridades policiales aseguraron que ya ingresaron 3.000 jóvenes a la villa veraniega y se espera un grueso mayor durante hoy. En la localidad ambateña se prepararon presentaciones artística que tiene en cartelera a La Voragine, Rodrigo y Los Potros, Carafea, entre otros.

Valle Viejo

La concentración será en la tradicional Plaza de El Aborigen desde el mediodía. Habrá varios números musicales entre los que destacan “El Rey Julián”, Kevin Ahumada y el cierre con el grupo cuartetero cordobés Dale Q’ Va.

Santa María

Esta noche se realizará la elección de la Reina Provincial de los Estudiantes en el Anfiteatro Municipal, con el desfile de las candidatas y bandas en vivo. 

Feria Primavera 2018

Este sábado 22 de septiembre por la tarde se realizará la Feria Primavera 2018 en el Centro de Cultura y Trabajo Comunitario “Villa Dolores” (José Joaquín de Acuña 995, K4707 Villa Dolores) con actividades artísticas para celebrar la primavera.

Habrá trueque y venta de productos varios, arte, artesanías, ropa, libros, verdura, plantas. En esa edición se contará con la participación de los productores de artesanías, tejidos, cueros, cerámica y madera y como siempre, habrá plantas ornamentales cultivadas en el mismísimo centro cultural de Villa Dolores.

73%
Satisfacción
6%
Esperanza
13%
Bronca
0%
Tristeza
6%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias