Encuentro “Catamarca da la nota”

Fin de semana de conciertos corales

Desde hoy y hasta el domingo habrá presentaciones en diferentes lugares de la Capital.
viernes, 28 de septiembre de 2018 00:00
viernes, 28 de septiembre de 2018 00:00

Hasta el domingo se está llevando la novena edición del tradicional encuentro “Catamarca da la nota” que nuclea a coros, agrupaciones corales, grupos vocales e instrumentales y músicos de todo el país en la capital catamarqueña.
Este fin de semana con la llegada de coros y agrupaciones nacionales y un coro internacional, la ciudad se colma de música coral dispersada en varios sitios de interés público, turístico y cultural de la ciudad de SFVC.
De esta manera, el Encuentro Nacional de Coros propone para hoy cuatro conciertos, a las 18:30 en la Glorieta de Plaza 25 de Mayo, a las 19:30 horas en la Casa de la Cultura (San Martín 533), a las 20:30 horas en la Iglesia de San Francisco (Esquiú 500) y a las 21:30 horas en Teatro Urbano Girardi (Av. Enrique Ocampo 58) con entrada libre y gratuita.
Mañana sábado 29 de septiembre, todos los coros convergerán en el Cine Teatro Catamarca (San Martín 591) para comenzar a las 21 horas. El día domingo 30 de septiembre, en tanto, el cierre se realizará en la Gruta de la Virgen del Valle, donde los coros se despedirán con un gran concierto final, totalmente distendido a partir de las 11 de la mañana.
El evento está organizado por Orange-grupo de gestión cultural, quienes trabajan de manera autónoma en la promoción de la cultura y el turismo y es auspiciado por la Secretaría de Estado de Cultura, la Secretaría de Estado de Turismo y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad.
El encuentro ha sido declarado de Interés Cultural, Educativo y Turístico en todas sus ediciones en la ciudad de Catamarca e incluso en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos. 
Además de los conciertos, se están realizando talleres con reconocidos especialistas. Entre las propuestas de esta edición del encuentro coral se encuentra Técnica Vocal, grupal e individual y puesta en escena, y un taller de “expresión lúdica”.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias