Este sábado, en el salón Culturarte

Escritor santamariano presentará su libro en Jujuy

A través del lente de su “Caleidoscopio”, el artista explora sus sentimientos, ideas y sentimientos comunes a todos.
miércoles, 5 de septiembre de 2018 00:00
miércoles, 5 de septiembre de 2018 00:00

El escritor catamarqueño Juan Pablo Yapura estará presentando su primer poemario el sábado 8 de septiembre, a las 19.30, en las instalaciones del salón cultural “Culturarte”, sito en calle San Martín esquina Sarmiento de la capital jujeña, con entrada libre y gratuita. 
Yapura es catamarqueño y desde hace un tiempo vive en San Salvador de Jujuy, donde construyó su familia y encontró, además del lugar de trabajo, los excelentes paisajes jujeños para la vida al aire libre, quizás fuente primera de su creación poética.
Su pasión por la literatura lo llevó a publicar sus trabajos solo en las redes sociales como Facebook e Instagram y participar en encuentros literarios. En el 2017 se animó a ir más allá, participando en una Antología poética de carácter internacional denominado “100 Poetas por la Paz”. Esta participación le valió un reconocimiento honorífico por parte del Concejo Deliberante de Santa María.
Hoy sigue apostando a la letra impresa presentando su “Caleidoscopio”, desde donde nos invita a ver la vida a su manera, con matices de romanticismo, sensualidad, esperanza, nostalgia, enfado y todo aquello que hace vibrar a la fibra del corazón…
En esta ocasión, Ediciones Pyrautas presenta el poemario con formato libro de bolsillo como una característica distintiva y a destacar: los poemas van acompañados de imágenes representativas en un papel de alta calidad de ilustración y a full color.
 

60%
Satisfacción
20%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias