Marcelo Tinelli volvió a la televisión marcando el punto más alto de rating

En su primer programa de la temporada 2018, “ShowMatch” lideró ampliamente su franja con picos de más de 20 puntos de rating.
miércoles, 5 de septiembre de 2018 00:00
miércoles, 5 de septiembre de 2018 00:00

Después de más de ocho meses fuera de aire, el conductor regresó a El Trece con una apertura de programa cargado con mucha producción, secundado por Martín Bossi y con la presencia de Izan Llunas, el niño que interpretó a Luis Miguel, como el plato fuerte de la velada. 
Marcelo Tinelli volvió a la televisión con la temporada número 29 de ShowMatch. Y lo hizo a lo grande: parodias de las series más populares, un musical con un despliegue impresionante, chicanas con Adrián Suar y la imitación de Martín Bossi a las figuras más famosas de la Argentina. 
El ciclo comenzó con la clásica parodia de las series de moda. A través de las escenas de La casa de papel, Stranger Things y Luis Miguel, la serie, se anticipó con mucho humor el regreso del show más visto por los argentinos.
Luego, llegó el turno del tan esperado musical que contó con la participación de más de 500 artistas que cantaron, bailaron y actuaron en varios cuadros dentro del estudio y en diferentes puntos centrales de la Ciudad, que se transmitieron a través de móviles en vivo.
Durante su presentación, Lourdes Sánchez desplegó todo su talento al ritmo de la famosa canción “Take on me”, de A-ha. El talentoso cantautor Maxi Trusso se le unió e interpretó los temas “Safety Dance” de Men Without Hats, “Personal Jesus” de Depeche Mode y “Don’t You” de Simple Minds, acompañado por un cuerpo de bailarines.
Desde la estación Facultad de Derecho del Subte H, Laurita Fernández le puso ritmo a la noche bailando “I Like It”, el tema de J Balvin, Cardi B y Bad Bunny.
Otro de los momentos más destacados fue la presentación de Sofía Reyes. Junto a su grupo, cantó su famoso tema “1, 2, 3” dentro de un cubo de pantallas interactivas.
Seguidamente, hizo su aparición Ángela Torres con el elenco de Simona e interpretaron las mejores canciones de la exitosa ficción de El Trece.
Eva De Dominici también tuvo su minuto en la apertura de ShowMatch, que junto al staff de bailarinas del programa realizó una coreografía de “Qué nivel de mujer”, de Luismi, secundado por el ‘Chano’ Charpentier y su banda, que desde el puerto de Buenos Aires cantaron un mix de sus temas. “Carnavalintro” fue elegido para el cierre, que la interpretó con un pañuelo verde en su muñeca como muestra de su apoyo a la legalización del aborto.
De esta manera, el conductor   hacía su aparición en el estudio después de las 23.00. “Maravillosa la apertura. Un gran aplauso para la producción que trabajó mucho”, dijo. Con el humor que lo caracteriza, saludó a sus seguidores y brindó un discurso.

Comentarios

Otras Noticias