II Intercolegial de Literatura en la ciudad de Belén

jueves, 6 de septiembre de 2018 10:39
jueves, 6 de septiembre de 2018 10:39

El 5 de octubre se realizará en la ciudad de Belén el II Intercolegial de Literatura: Huellas de Catamarca, organizado por docentes del departamento Letras a través de la Secretaria de Vinculación y Extensión de la Facultad de Humanidades, UNCa.

Desde la organización se invita a docentes, auxiliares docentes y alumnos de 4to, 5to y 6to año del  nivel secundario de nuestra provincia a participar de este evento artístico y cultural (Resolución Ministerial ECyTn° 470).

En el Facebook  INTERCOLEGIAL HUELLAS DE CATAMARCA están el formulario de inscripción, los textos y actividades de lectura y escritura.

"Si bien nuestra narrativa literaria es  fecunda en esta oportunidad trabajaremos con una selección de los siguientes escritores: Juan Bautista Zalazar, Hilda Angélica García, Joselín Cerda Rodríguez, Silveria Federica Ocampo, Noelia Vanina Reinoso,  César Augusto Vera Ance, Armando Victorio Favore, Luis Leopoldo Franco, Rosario Andrada, Luis Alberto Taborda y Rodolfo Lobo Molas. El intercolegial movilizará lo significativo de nuestra cultura: la literatura, la riqueza lingüística, las comidas, las supersticiones y costumbres propias de nuestra tierra".

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias